22 mayo 2014

CÓMO CAMBIAR LAS PESTAÑAS A UNA PULLIP POR OTRAS MÁS BONITAS

Me acabo de dar cuenta que hace más de un mes que no escribo un post y esto no puede ser. No ha sido porque no quisiera, ha habido trabajo en el estudio (por lo que no me quejo) pero no quiero que se convierta en una costumbre. La cuestión es que esto me pasa porque  soy novata y no tenía nada preparado para cuando no tuviese tiempo de preparar un post. Pero bueno, vuelvo con ganas y con un tutorial de los que voy a denominar básicos, es decir, los que cualquier propietari@ va a querer realizar a sus nenas sí o sí.

Vamos a ver cómo cambiar las pestañas de tus pullips por otras más bonitas y tupidas. ¿Que por qué? Pues, porque en Groove no se estiran mucho con las pestañas y las que traen de stock las pullips (y también los kits MIO) son muy poquito pobladas y de escasa calidad. Cambiándoles las pestañas a vuestras peques, conseguiréis que tengan una mirada más profunda y mucho más bonita.

¿Queréis que vuestras kekas luzcan unas pestañas tan maravillosas como Mizuki? Pues solo tenéis que seguir este paso a paso.


¿Qué necesitamos?

♥ Destornillador de estrella de precisión
♥ Pinzas
♥ Exacto (cutter de precisión)
♥ Tijeras
♥ Cola blanca
♥ Palillos

Paso 1)
Lo primero de todo es retirar la peluca (prometo tutorial) y abrir la cabeza. Don't panic!, que es muy fácil.

Con un destornillador de estrella pequeño, a poder ser de precisión, retiramos los tornillos que unen las dos partes de la cabeza. Después, retiramos los muelles que hacen que cierren los párpados, con ayuda de una pinza os será más fácil.


Paso 2)
 Ahora ya podemos desatornillar el mecanismo y sacar los párpados.


Paso 3)
Con ayuda de una pinzas, como las que podéis tener para depilaros, retiramos las pestañas. Tirad sin miedo que suelen venir bastante pegadas. Si han quedado restos rebeldes, ayudaros de un exacto para terminar de eliminarlos.  


Yo suelo utilizar las pestañas que encuentro en los chinos, porque son muy económicas y tienen una forma que me gusta mucho, pero podéis encontrarlas en cualquier tienda de cosméticos. Hay pestañas de muchos tipos, las que más me gustan son éstas que vienen como en grupitos, y hay en dos longitudes. Las de la izquierda son más largas. A Mizuki le he colocado las más cortas, porque tiene un maquillaje muy marcado, pero todo depende del efecto que queráis conseguir.


Paso 4)
Ahora cortaremos las pestañas a la medida necesaria. Yo de una misma pestaña, suelo poder sacar las pestañas para los dos ojos porque son simétricas respecto del centro de la pestaña. Las cortamos por la mitad y medimos lo que nos sobra colocándolas sobre el "hueco" del párpado en el que las vamos a pegar.

Os aconsejo que no las dejéis mucho más largas que el hueco, por que luego pueden quedar dobladas. Y segundo consejo, cortad siempre del lado más corto de las pestañas, para quedaros siempre con la mayor longitud.

Si las pestañas que habéis comprado tienen pegamento o silicona, retiradlo con ayuda de unas pinzas, así evitareis que dejen residuos en los chips de la keka.


Paso 5)
Hay diversos métodos para pegar las pestañas, pero yo os voy a enseñar a colocarlas con cola blanca, porque después de usar varios métodos (como el celo y la cinta de doble cara) éste es el que mejor resultado me da.

Preparamos un cartoncito con cola blanca y con ayuda de un palillo o picho moruno damos cola en el hueco del párpado. Después cogemos las pestañas con una pinza y las colocamos sobre la cola, teniendo siempre cuidado, de que las pestañas más cortas queden en la parte del lagrimal (donde va el muelle) y las más largas en el extremo del ojo.

Damos cola sobre las pestañas y dejamos secar en esta posición hasta que la cola se vuelva transparente.


Paso 6)
Ahora solo tenemos que colocar los párpados de nuevo en su sitio, atornillar el mecanismo y con ayuda de unas pinzas colocar los muelles en su lugar. Después atornillamos la cabeza y colocamos la peluca.


Ahora vuestra nena lucirá unas pestañas de infarto!

Aquí os dejo a Mizuki con sus pestañas nuevas.


¿Qué me decís, os ha gustado el tutorial?, ¿qué método soléis utilizar para colocar las pestañas a vuestras nenas?

Besos


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me hacen mucha ilusión y los leo todos!!