21 marzo 2014

BIENVENID@!

Lo primero de todo, ¡Bienvenid@! a mi blog.

Soy Raquel y hace poquito he decido escribir este blog para compartir con vosotr@s mi trabajo y mi pasión por el mundo "kekil",  sobre todo por las Pullips y familia.

Aquí os dejo una fotillo con Rachel, mi mini-yo, para que me pongáis cara.


Toda esta locura comenzó tontamente un día buscando imágenes en Google sobre algo que nada tenía que ver, y de repente vi una foto de una Blythe (sí, no habéis leído mal, una Blythe). La cuestión es que tenía el pelo muy parecido a mí y me llamó la atención, así que, decidí investigar y descubrir qué tipo de muñecas eran. Una búsqueda me llevó a otra y cuando una Pullip apareció ante mis ojos, me enamoré perdidamente y ya no hubo marcha atrás.

En un principio pensé que solamente tendría una o dos para quitarme el antojo (creo que eso lo hemos pensado todas!), pero cada vez que veía un modelo que me gustaba, mi imaginación se disparaba y pensaba en lo bonita que iba a quedar con una peluca de tal color y los chips de tal otro. Y eso se convirtió en algo totalmente adictivo para mi ja,ja. Hoy en día tengo 17 Pullips y una Yeolume.

Soy una persona muy creativa y lo que más me gusta de este hobby es que engloba otros como la fotografía, las manualidades, la costura, la customización... Y todo esto hace que mantenga una actividad constante en torno a este hobby tan bonito.

Pero nada de esto hubiera pasado si mi novio no me hubiese dicho, "Venga, pégate el capricho y cómprate una!". Y desde ese momento, ha sido quien me ha apoyado siempre, a quien pido consejo y el que me ayuda en un montón de cosas, sobre todo, las que tienen que ver con herramientas.

También ha contribuido a "engancharme" la gente tan maravillosa que he conocido gracias a los foros y a flickr, y con las que compartir el hobby es un placer. Así que espero que gracias a este blog pueda seguir conociendo a gente estupenda con la que compartir este mundillo.

Dicho todo esto, ¿de qué voy a escribir en el blog?

Pues, aparte de compartir mi trabajo y enseñaros las cositas que hago para las nenas, compartiré mis experiencias personales, trucos, consejos y tutoriales que espero que os sean útiles. Si no quieres perderte nada puedes suscribirte.

Un besote





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me hacen mucha ilusión y los leo todos!!